El anuncio de los problemas con FAN Courier preocupó a muchos rumanos

FAN Courier, la empresa de mensajería más grande de toda Rumania, tiene una serie de problemas que se informan oficialmente a todos los rumanos y, según la información de ANCOM, la empresa de mensajería tiene la mayor cantidad de quejas. Cuando se trata de servicios postales.

FAN registra el 30% de las quejas ante ANCOM por servicios postales de mensajería, seguida de Carcus con el 23% de las quejas, pero sorprendentemente, Correos Rumanos recibe sólo el 6% de las quejas, aunque realiza el mayor número de envíos diarios.

El anuncio de los problemas con FAN Courier preocupó a muchos rumanos

Del total de quejas, el 24% están relacionadas con los servicios postales, los principales problemas son la falta de entrega de los envíos postales (24% de todas las quejas relacionadas con los servicios postales), daños a los envíos postales (18%), tiempo de entrega (16%) ) y su pérdida o robo (13%).

En cuanto al número de quejas en el sector de servicios postales presentadas ante ANCOM, los proveedores más reclamados fueron Fan Courier (30%), Gargus (23%), Dynamic Parcel Delivery (18%) y Posta Romane (6%).

El 6% de las quejas recibidas por ANCOM se refieren a otros temas, incluidos equipos de radio, gobernanza de redes de infraestructura y procedimientos de asignación de frecuencias para transmisiones de radio.

Esta publicación fue modificada por última vez en febrero. 1, 2024, 22:00 22:00







READ  Solicitudes abiertas para el Programa de desarrollo estudiantil de Canon 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *