Juegos Casuales – Juegos de Natividad del Domingo

El juego debería ser relativamente fácil de aprender y difícil de superar. Este santo mandamiento ha acompañado a los creadores de juegos desde los albores de la industria. Aunque los productos duros volvieron a estar de moda hace unos años, los juegos parecen haberse vuelto más difíciles. Basándome en mis propias observaciones y experiencias, hoy intentaré marcar el nacimiento de los juegos dominicales, que se llaman juegos casuales. Es un tema muy amplio e inclusivo ya que el término se puede aplicar tanto a juegos disponibles en consolas estándar como a dispositivos móviles. Centrémonos en los dos primeros.

Tripp Hawkins, leyenda de la industria del juego y fundador de Electronic Arts en 2010, dijo: “Desde la década de 1990, los juegos casuales han sido un gran desafío para la industria en su conjunto.– ¿Estaba bien? En el mundo de las videoconsolas todo empezó con un movimiento inesperado de Nintendo. La empresa que se ha centrado en los juegos familiares durante generaciones presenta la Nintendo Wii (nombre provisional: Revolution). En ese momento, la Nintendo Wii era un dispositivo para todos, es decir.

Más texto debajo del vídeo.

Los directivos de Nintendo se dieron cuenta de que no tenía sentido participar en otra carrera armamentista. Ni la Nintendo 64 ni la GameCube pudieron seguir el ritmo de la competencia. La idea de un dispositivo con poca potencia informática, pero que usara controladores de movimiento para divertirse, resultó ser un éxito para todos.. Gracias al paquete Wii Sports, la gente compró el equipo en masa. Otra ventaja fue el precio. No todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero la Wii hizo que los medios ajenos a los medios se interesaran por los juegos.

READ  Prueba de dos segundos: Un pellizco para saber si tienes problemas cardíacos

¿Comida casual y dura?

La Nintendo Wii tuvo un efecto dominó. Al mismo tiempo, ha aumentado la popularidad de los juegos móviles. La industria ha cambiado mucho. Esto ha provocado un aumento significativo del interés por las consolas de juegos casuales. Por ejemplo, en nuestro país Xbox 360 se ha vuelto más popular que nunca. Nintendo todavía existía y éramos el único país en la historia de esta consola que tenía estantes en ferreterías. El resto del mundo se volvió loco por la Wii. La creciente popularidad de los partidos del domingo también ha afectado el carácter de gran presupuesto de los partidos.. Los creadores de la serie Call of Duty acortaron el tiempo de campaña con entregas posteriores y la intensidad de los relativamente cortos tiroteos continuó. Según mis propias observaciones, veo que los juegos casuales se acelerarán en 2008.

Juegos de fitness, juegos de música y todos los simuladores sencillos que empezaron a dominar bares, restaurantes o mercados. El término «normal» apareció en el sector en el año 2000, señala el autor del libro, Jesper Juhl. Revolución accidental. El término fue acuñado para atraer a los jugadores incondicionales que recuerdan los días duros y exigentes de los videojuegos.. Honestamente, muchos productos antiguos hoy en día son muy difíciles de superar. Intenta completar el clásico juego de contra con tres vidas o Castlevania. En aquella época los juegos casuales no tenían derecho a existir. En 2008, el 59% de los ciudadanos británicos estaban interesados ​​en los deportes. Por supuesto, la mayor parte prefiere productos simples e innecesarios. ¿Cómo era la situación en Polonia? No ha cambiado mucho para nosotros en cuanto a consolas. Nadie tomó en serio a Vai. Sin embargo, la Xbox 360 fue más popular que sus predecesoras. Notamos una repentina afluencia de jugadores en la temporada 2007/2008. ¿Tiene algo que ver con el auge de los juegos casuales? Medio camino.

READ  Un gadget que sustituye al smartphone

todos somos jugadores

Indefinido

Otro gigante de la industria, Satoru Iwata, admitió en 2011 que la misión de su empresa no era hacer de la Wii un dispositivo para jugadores ocasionales. «Todo jugador experimentado empezó en alguna parte, en otras palabras, los jugadores avanzados no nacen«- explicó. La Wii se ha convertido en una forma de inspiración para todas las personas.. Se cree que Wii Sports inició los juegos casuales a este nivel. Hace años, los juegos se crearon para jugadores casuales, pero no tenían la influencia que brindaba la Wii. Cuando el éxito de Nintendo comenzó a decaer en 2011, Microsoft y Sony se pusieron al día. Ambas compañías fabrican PS Move y Kinect, cuyo objetivo era alentar a los jugadores ocasionales a invertir en Xbox 360 y PS3. Se dice que los controladores de movimiento han ampliado la vida útil de las consolas de séptima generación.

Los juegos casuales también aparecieron a raíz del relevo generacional. Los jugadores mayores tienen menos tiempo en su vida adulta. Las tendencias del mercado han cambiado. Sólo en los últimos años los juegos intensos han regresado y ahora mismo estamos viendo un gran auge.. En promedio, se necesitan varias horas para completar un juego nuevo. Sin embargo, como muestran las estadísticas, podemos pasar mucho tiempo jugando bien. En 2014, Nintendo anunció que dejaría de crear juegos casuales. La Wii ya había muerto de muerte natural, la Wii U fue un fracaso desde el principio y los jugadores querían juegos serios y duros. Eso no significa que los juegos casuales estén muertos. Puede que no sea tan frecuente en las consolas como lo era en 2008, pero domina la industria móvil y de las redes sociales.

READ  Xiaomi 14 Ultra: se filtraron detalles de la cámara ¿Qué hay de nuevo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *